¡Inauguramos por fin la Academia de Ventas del IFOC de Calvià!

Ayer, martes 8 de octubre de 2019, dio comienzo la segunda edición de uno de los programas estrella del IFOC de Calvià, Academia de Ventas, coordinado por David Torres Mota, facilitador creativo en innovación, trabajo en equipo y ventas.

Un programa dirigido exclusivamente a personas autónomas, profesionales y empresas que ya han iniciado su actividad empresarial y no están satisfechas con los resultados que están obteniendo. Ya sea por problemas a la hora de la venta o a la hora de publicitar su empresa entre muchos otros factores.

La jornada comenzó a las 9 de la mañana en las aulas cedidas por Joventut Calvià en «Es Generador», junto al gerente del IFOC de Calvià Darío Espallargas.

 

 

Fueron quince las personas seleccionadas de entre los 38 candidatos que se presentaron para formar parte de este programa, ayer por fin pudimos ponerles cara a los participantes elegidos.

Una vez hechas las presentaciones y bajado los nervios del primer día, David Torres comenzó su formación explicando su trayectoria y conociendo a los integrantes. Fueron dos horas intensas analizando el tipo de empresa de cada uno y realizando actividades para amenizar la jornada.

Pasadas las primeras dos horas y media tuvieron un «break» para descansar un poco y relajarse, donde pudimos hacerles una foto de equipo y conocerles un poco más individualmente.

Esto no ha hecho más que empezar, durante los próximos 3 meses podremos conocer más acerca de estos emprendedores y ver como van avanzando en su mejora empresarial.

¡Bienvenidos a la Academia de Ventas!

Share This