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Segundo(s)

Has creado tu empresa o has iniciado un proyecto y te encuentras en alguna de las siguientes situaciones:
Q

Has realizado las primeras ventas de tu producto o servicio pero el crecimiento no es el esperado

Q

No llegas a los clientes que deberías llegar

Q

Estás en todos los canales digitales pero los resultados no son los esperados

Q

Te pierdes entre todas las posibilidades existentes que tienes para publicitar tu empresa

Q

Realizas acciones promocionales o de marketing porque hay que hacerlas pero sin saber si realmente funcionan

Participar en la Academia de Ventas te ayudará a:
Z
Formarte en el ámbito digital para que tu proyecto empresarial funcione
Z
Cómo venderle a tu cliente ideal y diseñar un proceso de venta eficaz
Z
Generar objetivos de ventas y realizar un seguimiento
Z
Analizar la evolución de tus ventas y tomar decisiones adecuadas
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Vender más y conseguir más clientes

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Conocer experiencia de éxitos de ventas

¿A QUIÉN VA DIRIGIDA LA ACADEMIA  DE VENTAS?

Buscamos 10 personas empresarias de pequeños negocios que quieran vender más a través de sus canales digitales

LA ACADEMIA DE VENTAS ES UN PROGRAMA EXCLUSIVAMENTE DIRIGIDO A AQUELLAS PERSONAS AUTÓNOMAS, PROFESIONALES Y EMPRESAS QUE YA HAYAN INICIADO SU ACTIVIDAD EMPRESARIAL.

SI AÚN ESTÁS PLANIFICANDO LA PUESTA EN MARCHA DE TU PROYECTO EMPRESARIAL PUEDES INSCRIBIRTE A OTROS PROGRAMAS Y SERVICIOS QUE OFERTA EL IFOC QUE SE AJUNTAN MÁS A TUS NECESIDADES ACTUALES.

PROGRAMA

Duración: 1 mes

  Fecha de inicio: 12.02.2024

 Área: Marketing digital
 Metodología: presencial
 Coste: gratuito
 Horario: tardes de 16 a 20 h

Empezará el próximo mes de febrero y durante un mes se impartirá de manera presencial en IFOC Palmanova y el aula polivalente de la Pista de Atletismo en Magaluf. 

El programa contará con Juanjo Buendía, un consultor con amplia experiencia en el sector del marketing online.  

Se tratarán diversas ramas del marketing digital: branding, SEO, redes sociales, analítica web, SEM, estrategias de contenido web,  etc.

SEO

ANALÍTICA WEB

SEM

Redes sociales

ESTRATEGIAS DE CONTENIDO

CONSULTORÍA

Saguaro comunicación & Marketing

Programa dirigido por Saguaro comunicación & Marketing, agencia de comunicación y marketing con amplia experiencia en redes sociales, web, email marketing y publicidad online.

CALENDARIO PROGRAMA ACADEMIA DE VENTAS DIGITAL

INTRODUCCIÓN, PUNTO DE PARTIDA Y PÚBLICO OBJETIVO
  • Punto de partida
  • La marca.
  • Objetivos.
  • Buyer persona

12 de febrero de 2024.

16.00 – 20.00h

 Sala polivalente – Pista atletismo (Magaluf)

COMPETENCIA, PROPUESTA ÚNICO DE VALOR, MISIÓN, VISIÓN Y VALORES. DAFO
  • Resumen del día anterior.
  • Competencia: ejercicio de análisis. 3 competidores reales y 3 aspiracionales.
  • Propuesta única de valor
  • Misión, visión y valores.
  • DAFO – Resolver DAFO

El programa formativo se divide en 3 sesiones de 4 horas

13 de febrero de 2024.

16.00 – 20.00h

 Sala polivalente – Pista atletismo (Magaluf)

ESTRATEGIAS
  • Redes sociales
  • Web
  • SEO
  • Publicidad
  • Networking

14 de febrer de 2024

16:00 – 20:00 h

Sala polivalente – Pista atletismo (Magaluf)

REDES SOCIALES
  • Elección de plataforma

  • Formatos, métricas, herramientas de diseño, redacción y publicación. Generación de ideas, publicaciones y calendario.

  • Crear contenido relevante para la audiencia.

15 de febrero de 2024

16.00 – 20.00h

 Sala polivalente – Pista atletismo (Magaluf)

CONSULTORÍA DE DIAGNÓSTICO INDIVIDUAL - 1 HORA

Se realizará un diagnóstico de la página web y, a continuación un informe personalizado de la empresa.

Las sesiones se deberán reservar previamente según disponibilidad horaria y dentro de la franja reservada para tal efecto en el calendario del programa con una duración por sesión de 1 hora/empresa.

Del 12 de febrero al 28 de marzo de 2024

De 9:00 a 14:00 y 16:00 – 20:00 h (1 hora/empresa)

IFOC, Palmanova.

WEB Y TIENDA ONLINE
  • Plataformas
  • Estructura.
  • Copy
  • Testimonios
  • Captación de email y newsletter —> funnel
  •  

4 de marzo de 2024

16.00 – 20.00h

 Sala polivalente – Pista atletismo (Magaluf)

SEO. POSICIONAMIENTO WEB
  • Qué es el SEO

  • Herramientas para SEO

  5 de marzo de 2024

16.00 – 20.00h

 Sala polivalente – Pista atletismo (Magaluf)

PUBLICIDAD ONLINE
  • Diferencia de plataformas y objetivos
  • Elementos técnicos
  • Creación de campaña. 
  •  

  6 de marzo de 2024

16.00 – 20.00h

 Sala polivalente – Pista atletismo (Magaluf)

ÚLTIMA SESIÓN
  • Contenido por definir según las necesidades del grupo

  7 de marzo 2024

16.00 – 20.00h

 Sala polivalente – Pista atletismo (Magaluf)

CONSULTORÍA IMPLEMENTACIÓN DE MEJORAS - 1 HORA/EMPRESA

Consultoría de seguimiento para la implementación de mejoras en la página web tras su análisis.

Las sesiones se deberán reservar previamente según disponibilidad horaria y dentro de la franja reservada para tal efecto en el calendario del programa con una duración por sesión de 1 hora.

 Del 12 de febrero al 31 de marzo de 2024

De 9:00 a 14:00 y 16:00 – 20:00 h (1 hora/empresa)

IFOC, Palmanova

ENTREGA INFORME FINAL

Una vez realizada la formación y las sesiones de consultoría, las personas participantes recibirán un informe con el diagnóstico de los canales digitales y acciones de implementación de mejoras.

CALENDARIO PROGRAMA ACADEMIA DE VENTAS ONLINE 2024

Accede al programa completo con información sobre los contenidos, horarios y fechas de impartición de las actuaciones formativas y de las sesiones de consultoría.

El curso de Academia de ventas me sirvió para descubrir que cada uno de nosotros tenemos un potencial por explorar, unas capacidades de negociación innatas.
Porque al fin y al cabo, todos vendemos alguna cosa, ya sea un producto, una idea, un servicio.
Este curso te propone herramientas y modos de actuación que van encaminados a la idea de llegar a impactar a la persona que tienes en frente y la convenzas que lo que tu ofreces, es algo con lo que va a solucionar sus necesidades.

Carlos Gerez

Gerente , Lavandería EcoWashDry

TESTIMONIOS ACADEMIA DE VENTAS

¿Quieres ser tu el próximo?

La Academia de Ventas fue una experiencia muy enriquecedora que me ha ayudado a organizar las labores con objetivos más claros y acciones más medibles.

Las sesiones grupales, muy interactivas y amenas, he podido intercambiar ideas y experiencias con participantes que compartían las mismas inquietudes.

 He aprendido que para el buen vendedor lo más importante es averiguar primero qué problema tiene el cliente para así poder ofrecerle una solución.

Helle Kofod

Socia y propietaria, Agencia turística SPAINALLY

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